YOUTUBERS

LOS SHINIGAMIS

El proyecto de Los Shinigamis del Norte nació como un meme dirigido a la comunidad otaku/friki que creció oyendo música del género regional mexicano. Es así como el youtuber Lalothing creó el género "Nortaku" para ofrecer, junto con su agrupación, un choque cultural sobre el escenario.

La banda originaria de Monterrey se conforma por Lalothing (vocalista), Diego García (batería), Erasmo Herrera (acordeón), Fernando Domínguez (bajo quinto) y Marcos Bocanegra (bajista).

Te esperan este 9 y 10 de Septiembre en Plaza de la Mexicanidad.   

Boletos de venta en todos los Sounds (Plaza Juarez Mall, Rafael Velarde, Gran Patio, Rio Grande Mall, Plaza Las Torres y Plaza Las Misiones) y oficinas de Don Boleton o al 614) 413-5400. Precios reflejados más 12% de cargo por servicio hasta agotar existencias. Para dudas o aclaraciones favor de mandar inbox, gracias .


EL NEGAS

Ricardo Adrián Lozoya, también conocido como El Negas, o por sus iniciales RAL, o RALMAN, es el creador de la series de vídeos del Negas y uno de los co-creadores del Consultorio del Dr. Gokú. Te esperan este 9 y 10 de Septiembre en Plaza de la Mexicanidad.   

Boletos de venta en todos los Sounds (Plaza Juarez Mall, Rafael Velarde, Gran Patio, Rio Grande Mall, Plaza Las Torres y Plaza Las Misiones) y oficinas de Don Boleton o al 614) 413-5400. Precios reflejados más 12% de cargo por servicio hasta agotar existencias. Para dudas o aclaraciones favor de mandar inbox, gracias